Sobre nosotros

Descripción de la Empresa.

creativeLabs Office

Olavarría y Asociados S.A. empresa chilena que nacida el año 2000 para satisfacer requerimientos de los Operadores Móviles, en el área de la Ingeniería, Instalación y Mantención de Sistemas de Telecomunicaciones.

Enmarcándose en los principios entregados por la Norma ISO9001 y OHSAS18001, Olavarría y Asociados S.A. está comprometida a velar por el cumplimiento de la mejora continua de nuestros procesos y servicios para ofrecer productos y servicios de calidad, promover relaciones de cooperación desde el ejercicio profesional y ético, tanto dentro de la organización como con nuestros clientes y proveedores. Además nuestra empresa esta permanentemente preocupada de la capacitación y entrenamiento su personal en virtud de la implementación óptima del Sistema de Gestión de Calidad.



Filosofía.

Olavarría y Asociados, posse en su filosofía empresarial 4 pilares fundamentales:

Compromiso de Servicio

Cada empleado de la empresa da lo mejor de sí, pues comprende que su esfuerzo personal influye en el desempeño global de un equipo, que trabaja en la búsqueda de la satisfacción total de nuestros clientes.

Soluciones

Brindamos soluciones reales y eficaces ejecutadas de manera inteligente y óptima de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes mediante la optimización de los recursos y productos propios o de terceros, desarrollando nuevos productos,nuevos servicios o nuevas tecnologías.

Asistencia

Este es el objetivo diario de nuestros ejecutivos y profesionales. A través de un trabajo en equipo con cada cliente, desarrollamos soluciones relacionadas directamente con la realidad de nuestras distintas áreas de negocios y productos y con la orientación requerida y ajustada a las necesidades reales del cliente.

Agilidad y Eficacia

Son objetivos permanentes de nuestra empresa, pues sabemos que el tiempo es importante para nuestros clientes y que la rapidez, unida a la calidad optimizan nuestros servicios y los del cliente, traduciéndose en beneficio para todas las partes.